Loading

Beneficios

SON MUCHOS. SON TODO.

Disfruta de todos los beneficios de los mejores platos gourmet, sin moverte de casa.

CALIDAD PREMIUM

La calidad es nuestra marca diferencial, tanto en la materia prima utilizada, como en las formas de elaboración, presentación, almacenaje y distribución.

MÁXIMA FRESCURA

Elaboramos nuestros platos diariamente, sin stocks permanentes ni productos congelados. Ese es nuestro compromiso: comprar, elaborar y entregar platos frescos y de máxima calidad.

ELABORACIÓN NATURAL

Sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos.

NUTRICIÓN GOURMET

Ofrecemos platos listos para consumir, ricos, sanos y equilibrados, preparados por un equipo de chefs profesionales y nutricionistas.

PORCIONES ABUNDANTES

Nuestras viandas son comidas completas y abundantes que, en promedio, pesan 500 gramos o más por porción.

GARANTÍA HIGIÉNICA Y SANITARIA

Debido a los controles de laboratorios externos y a nuestros procesos de cocción, envasado y refrigeración hasta el momento de consumo.

FLEXIBILIDAD Y SERVICIO INTEGRAL

Ya que brindamos una atención personalizada, según las características y necesidades de cada cliente.

SOLUCIÓN PRÁCTICA E INMEDIATA

Podés conservar las viandas en la heladera y calentarlas en minutos para disfrutar una comida como recién preparada por un chef profesional.

Calidad, seguridad, practicidad.

Somos pioneros en la elaboración de viandas que permiten disfrutar de platos gourmet listos para consumir con la máxima seguridad alimentaria.
Nuestro cuidadoso sistema de selección de materias primas, producción, envasado al vacío y distribución en transportes refrigerados es garantía de higiene sanitaria y de una perfecta conservación de texturas, aromas y sabores.
Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa de equipos ni formación profesional.

VIANDAS GOURMET ENVASADAS AL VACÍO

Línea de viandas premium, ricas y nutritivas que se envasan al vacío para prolongar su conservación y alcanzar la máxima inocuidad sanitaria. Sabrosos y aromáticos platos de alta gama en preparaciones de autor, clásicas y modernas, para vivir una auténtica experiencia gourmet.

Open chat