Loading

NOSOTROS

CONOCENOS MÁS

Somos una empresa creada por chefs profesionales, dedicada al desarrollo de soluciones gastronómicas de alta calidad. Nuestra propuesta nace de la fusión entre la cocina de autor, la restauración colectiva y las modernas tecnologías aplicadas a la alimentación.
Ofrecemos texturas, aromas y sabores perfectos, además de la máxima seguridad de consumo gracias a nuestros estrictos controles sanitarios.
Probá hoy nuestros productos y descubrí una propuesta que revolucionará tu forma de alimentarte.

ASÍ TRABAJAMOS

Nuestra planta de elaboración de alimentos fue desarrollada por un equipo interdisciplinario de ingenieros en alimentos, arquitectos y chefs, con un flowsheet que impide la contaminación cruzada de alimentos. Las tareas de almacenamiento, selección, desinfección, trozado, envasado y cocción se realizan de forma estandarizada en ambientes separados, especialmente diseñados y equipados para tales fines, respetando los más altos estándares de higiene y seguridad.

Además, todos nuestros procesos son controlados por laboratorios externos de primer nivel, certificados por el Código Alimentario Argentino.

Open chat